cabecera
    1 de marzo de 2021

Six Senses Hotels Resorts Spas inaugura su primer resort europeo en Portugal, Six Senses Douro Valley

Six Senses ha anunciado la próxima inauguración de su primer resort en Europa. Ubicado en la zona portuguesa Patrimonio de la UNESCO del valle del Duero, el establecimiento combina  toques románticos propios de la arquitectura del S. XIX junto con interiores contemporáneos y modernos, reflejo del estilo Six Senses.


El complejo abarca ocho hectáreas y dispone de 71 habitaciones y suites, con vistas al valle, al río, al spa; además de espaciosas villas con 1, 2 y 3 dormitorios.

Six Senses Douro Valley cuenta con un restaurante abierto todo el día y otro restaurante de especialidades que servirán versiones contemporáneas de platos clásicos portugueses aprovechando los productos frescos de la región y los ingredientes que se cultiven en los huertos del propio resort. También contará con una Academia del Vino que, con ayuda del sommelier del establecimiento y de manera interactiva y didáctica, presentará las principales cosechas de la zona y guiará a los huéspedes a través de las variedades de los principales productores de vino portugués del valle.

Six Senses Spa, que cuenta con más de 2.200 metros cuadrados y 10 salas de tratamientos, ofrecerá los tratamientos signature de la firma, así como programas de varios días impartidos por terapeutas cualificados. Las instalaciones del spa incluyen una piscina cubierta climatizada con chorros de agua, piscina climatizada al aire libre, un bar y un gimnasio con lo último en maquinaria para practicar ejercicio.

Six Senses Douro Valley, la propiedad número 12 de la cadena de resorts, tiene prevista su inauguración en primavera de 2015 tras la remodelación que el estudio neoyorquino Clodagh Design realizará.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto