cabecera
    1 de junio de 2020

El Hotel-Escuela Las Carolinas, en Santander, programa 18 actividades formativas de cara a este verano

El Hotel-Escuela Las Carolinas ha programado para este verano un total de 18 actividades formativas relacionadas con la cocina. Comenzarán el próximo lunes, 30 de junio, y continuarán hasta comienzos del mes de septiembre. Cada uno de los cursos cuenta con 15 plazas disponibles, que deben reservase con antelación.

En las actividades tienen cabida niños de 8 a 15 años y adultos. La iniciativa tendrá lugar del 18 al 22 de agosto y cuenta con un total de 40 horas lectivas en horario de 09.00-17.00. Se trata de una propuesta que busca fomentar la cultura gastronómica de Cantabria y crear una conciencia de alimentación sana y saludable con un conocimiento teórico-práctico sobre productos, productores y mercados.

Los más pequeños –además de en el Campus Gastronómico- aprenderán a manejarse en la cocina en ‘Cocinar es divertido’, que se programa cuatro veces a lo largo del verano y se divide en dos grupos de edad: de 8 a 11 y de 12 a 15 años. También en el mes de septiembre se ha programado, como cierre de las actividades orientadas a los niños, un curso para que padres e hijos sumen fuerzas ante los fogones.

Para los más mayores la oferta es variada: cursos de cocina de arroz y vegetales; de cocina tradicional; para novatos y principiantes e incluso actividades que se centran en la elaboración de pinchos o croquetas.

Además, en el Hotel-Escuela Las Carolinas hay espacio para aprender a elaborar platos de otros países: es el caso de las especialidades japonesa, mexicana e italiana.

Finalmente, se ofrecerán dos actividades para aprendices de sumiller: ‘Introducción al mundo del vino’ y ‘Gin Tonic en casa como un profesional’ completan las propuestas veraniegas del Hotel-Escuela Las Carolinas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto