cabecera
    23 de julio de 2019

Qatar Airways lanza ‘My Q-Tag’, un sistema ‘online’ que permite imprimir la etiqueta para su equipaje antes del viaje

Etiqueta de equipaje con My Q-Tag.
Etiqueta de equipaje con My Q-Tag.

Qatar Airways ha desarrollado un nuevo sistema online que permite a los pasajeros que lo deseen imprimir sus propias etiquetas para el equipaje antes de llegar al aeropuerto. My Q-Tag ha sido diseñado para sacar el máximo partido a la experiencia cinco estrellas desde el mismo momento en que se factura online.

Al llegar al aeropuerto, los clientes pueden dirigirse directamente al mostrador de facturaciones online donde un representante del servicio al cliente atenderá su equipaje previamente etiquetado. Actualmente, el sistema ya está operativo en 103 destinos para todos los pasajeros que viajan desde Doha. Esta herramienta innovadora ofrece un servicio adicional al cliente en su facturación online, permitiéndole llegar antes a la zona de salidas y disfrutar de más tiempo para relajarse antes de embarcar.

El director ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha señalado que "con la capacidad de atender a 8.700 clientes por hora, el Aeropuerto Internacional de Hamad proporcionará a nuestros pasajeros una experiencia fluida y sin complicaciones desde el momento de la facturación hasta el control de aduana y el embarque. A los clientes de Qatar Airways les encantará poder aprovechar las ventajas que proporciona el nuevo servicio My Q-Tag, junto con la funcionalidad y comodidad del nuevo aeropuerto, así como la excepcional oferta de tiendas y restaurantes".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto