cabecera
    26 de octubre de 2020

Germanwings pone a disposición de los agentes todas sus tarifas y servicios adicionales a través de Amadeus

Germanwings, la aerolínea de ‘bajo coste’ de Lufthansa, comienza a distribuir sus tarifas y servicios adicionales a través de Amadeus. Las agencias podrán reservar mediante el ticketing electrónico y Amadeus Light Ticketing. La conexión a esta última aplicación se realiza a través de una interface XML.

Las agencias podrán reservar sus vuelos a través del ticketing electrónico y de Amadeus Light Ticketing.
Las agencias podrán reservar sus vuelos a través del ticketing electrónico y de Amadeus Light Ticketing.

"Nos alegramos de poder ofrecer toda nuestra gama de tarifas a través de esta innovadora combinación de Amadeus Light Ticketing y el tradicional ticketing electrónico", afirma el vicepresidente de comercio electrónico, ventas y distribución de Germanwings, Christian Hein. El directivo resalta que "los agentes podrán poner a disposición de nuestros clientes comunes una gran cantidad de tarifas tanto para vuelos sencillos punto a punto como para vuelos combinados con nuestra compañías aéreas asociadas". "Además, podrán acceder a servicios adicionales con los que satisfacer las necesidades de los clientes", añade.

"Es magnífico continuar desarrollando la relación que tenemos con Germanwings para poner a disposición de las agencias de viajes una oferta más amplia", señala el vicepresidente de distribución de Amadeus, Holger Taubmann. Así, revela que "tenemos un número creciente de aerolíneas de ‘bajo coste’ e híbridas que distribuyen sus tarifas y servicios adicionales a las agencias de viajes a través de nuestra red".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto