cabecera
    23 de julio de 2019

El Palacio de Congresos El Batel organiza este verano varios cursos sobre la organización de eventos, protocolo y marca personal

Dirigido a los profesionales del Sector y estudiantes, busca también potenciar Cartagena como destino MICE

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, en colaboración con el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo, organiza en Cartagena la II edición de los cursos ‘Auditorio 2014’, que se celebrarán durante los meses de junio y julio, con un programa dedicado a la organización de eventos, protocolo y marca personal.

Los tres cursos serán impartidos en las instalaciones del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.
Los tres cursos serán impartidos en las instalaciones del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

Los cursos están dirigidos a responsables de empresas e instituciones,  responsables de comunicación, organización de eventos, Sector MICE y protocolo tanto de instituciones públicas como privadas, a estudiantes en general y a aquellas personas interesadas en estas materias. Estos cursos de verano darán comienzo el día 26 de junio hasta el 11 de julio.

Con la organización de estos cursos desde el Auditorio El Batel se pretende contribuir a la mejora de la formación en esta área profesional de tan alto valor añadido y que por tanto influye en la revitalización de la economía de Cartagena, organizando eventos que atraigan el turismo a la ciudad.

De hecho, en la primera edición, que tuvo lugar el pasado año, el curso tuvo una excelente acogida, con participantes de diversos puntos de la Región y de  provincias colindantes, habida cuenta de la ausencia de esta oferta formativa, no solo en la comarca de Cartagena, sino también en la Región de Murcia.

Detalles de los cursos

Se trata de tres programas formativos sobre ‘Protocolo oficial y su aplicación en las administraciones del Estado: central, autonómica y local (26 y 27 junio); ‘La organización de congresos: Sector MICE, planificación y comunicación 2.0’ (3 y 4 julio); y ‘Gestión del talento y la marca personal (10 y 11 julio).

Estos cursos serán impartidos por prestigiosos profesionales del protocolo y de la organización de congresos, tales como Manuel Domínguez, jefe del Negociado de Protocolo de la Guardia Real de la Casa S.M el Rey, o Ángela Paloma, asesora de comunicación política y colaboradora de diversos medios de comunicación nacionales.
 
Las horas lectivas de cada módulo constan entre 13 y 16 horas. El precio del primer módulo es de 180 euros y de 150 euros para el segundo y tercero, siendo el precio total para los tres de 385 euros. El número de plazas para estos cursos es limitado a 40 personas. Las inscripciones se pueden realizar en el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (96 545 95 38 o secretariatecnica@protocoloimep.com) y los cursos serán impartidos en las instalaciones del Auditorio El Batel.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto