cabecera
    28 de febrero de 2021

González Pons subraya que ‘España no tiene un futuro de prosperidad sin el Turismo’ y apuesta por el fomento de la calidad

Remarca la importancia de que haya ‘un Sector puntero y que cuente con el respaldo de las Administraciones’

El número dos de la lista del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons.
El número dos de la lista del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons.

El número dos de la lista del PP al Parlamento Europeo,  Esteban González Pons, asegura que "sin el Turismo es difícil imaginar  un futuro próspero de España". Además, hace hincapié en la necesidad de contar con "un Sector Turístico puntero y que tenga el respaldo de las Administraciones públicas".

El vicesecretario general de Estudios y Programas y número dos de la lista del Partido Popular (PP) al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha afirmado en una reunión con empresarios turísticos en la localidad mallorquina de Arenal de Llucmajor, que "España no tiene un futuro de prosperidad sin el Turismo". Durante su intervención en dicho acto, en el que ha participado junto al presidente del Gobierno de Baleares, José Ramón Bauzá, y la candidata balear, Rosa Estarás, González ha explicado que "sin el Turismo es difícil imaginar un futuro próspero de España y hablar de prosperidad es hacerlo de bienestar, porque donde hay industria y trabajo, se pagan impuestos, cotizaciones a la Seguridad Social y se mantienen la educación y la sanidad pública de calidad".

‘Con un Turismo que funcione habrá un país que funcione’

Por eso, advierte de la dificultad de sostener el estado del bienestar "sin un Sector Turístico puntero y que cuente con el respaldo de las Administraciones públicas". "El Turismo es el futuro y, para que haya un futuro de calidad, debe apostarse por un Turismo de calidad, porque con un Turismo que funcione habrá un país que funcione".

A nivel general, el dirigente popular ha hablado de que las cosas "van ahora mejor", si bien reconoce que "el trabajo no está terminado". Por ello, remarca lo fundamental que es el Parlamento Europeo, que es donde "se cuecen la política y la economía" y es precisamente allí donde los empresarios y trabajadores de cada Comunidad autónoma les interesa contar con un "representante, un cónsul, un embajador que les abra las puertas".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto