cabecera
    19 de octubre de 2019

La Región de Murcia viaja a Frankfurt para presentar su Turismo de Reuniones a los principales operadores europeos

La Región de Murcia dispone de numerosas sedes para acoger reuniones y congresos.
La Región de Murcia dispone de numerosas sedes para acoger reuniones y congresos.

El Instituto de Turismo de la Región de Murcia y las oficinas de congresos de Murcia y Cartagena están promocionando la Comunidad como destino de reuniones y turismo de negocios en la feria IMEX de Frankfurt, que se celebra hasta hoy en las instalaciones del recinto ferial Messe Frankfurt GmbH.

El objetivo del Instituto en este encuentro es posicionar a la Región de Murcia como destino de negocios entre las principales agencias europeas del sector y presentar su oferta de congresos, reuniones, incentivos y eventos en el mercado alemán. Para ello, la Región dispone de un mostrador dentro del stand de TurEspaña, donde las oficinas de congresos de Cartagena y Murcia distribuyen a los visitantes información sobre la Región de Murcia y también sobre su producto específico de negocios.

Según las estimaciones realizadas por el Instituto de Turismo, el turismo de negocios supone para la Región el 7,3% del total de los viajes turísticos. De estos, 25.000 visitantes fueron internacionales, lo que representa un 4% del total de turistas extranjeros que visitaron la Región de Murcia en 2013. Los ingresos totales generados por este tipo de turismo rondan los 300 millones de euros anuales, lo que supone el 11% del gasto total turístico anual. Además, el turista de congresos y reuniones es el que realiza un mayor gasto medio diario en la Región, con 165,12 euros por turista.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto