cabecera
    19 de octubre de 2019

La Oficina de Congresos de Cartagena entrega a Cáritas una donación por parte del Congreso de Femesprum

La gerente de la Oficina de Congresos de Cartagena, Rosario Montero, ha hecho entrega de un cheque, de unos 200 euros, a la entidad sin ánimo de lucro de Cáritas. La donación procede del dinero sobrante de la ruta de la tapa que habían organizado en el XXI Congreso Internacional de la Federación Mediterránea de Sanidad y Producción de Rumiantes (Femesprum) en el mes de abril.

Rosario Montero entrega la donación procedente del Congreso de Femesprum celebrado en Cartagena.
Rosario Montero entrega la donación procedente del Congreso de Femesprum celebrado en Cartagena.

Se trata de una de las iniciativas que se desarrolla desde la Oficina de Congresos de Cartagena con el fin de que este tipo de eventos tengan además un componente social. "En cada congreso las donaciones se realizan a diferentes entidades y colectivos que ayudan a aquellos que más lo necesitan", ha afirmado la también concejala de Turismo.

En esta ocasión, la donación, que se ha entregado a Cáritas, irá a parar al comedor social Jesús Maestro y Pastor que abrió el pasado año sus puertas. "Es el proyecto que ahora mismo conlleva más gastos y de ahí que queramos destinarlo a esta causa", ha explicado el delegado de la organización en Cartagena, Francisco Montesinos. "Además de alimentos, sobre todo aceite, necesitan el trabajo de voluntarios que ayuden al cocinero", según ha asegurado la coordinadora de Cáritas, Petri García.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto