cabecera
    29 de marzo de 2020

Playa Montroig Camping Resort inaugura sus nuevas instalaciones para la temporada 2014

Con la construcción de su nuevo edificio sanitario, Playa Montroig Camping Resort inicia el programa de renovación de todos sus edificios de este tipo. Este programa, que se desarrollará durante los próximos años, tiene como objetivo continuar manteniendo los máximos niveles de diseño, calidad y confort de nuestras instalaciones sanitarias.

Playa Montroig es un camping-resort de alto nivel ubicado en la Costa Dorada.
Playa Montroig es un camping-resort de alto nivel ubicado en la Costa Dorada.

El nuevo edificio se caracteriza por un diseño elegante y minimalista, grandes lucernarios para facilitar la entrada de la luz natural, una nueva distribución más confortable y la incorporación de la tecnología y los materiales más modernos.

Por otra parte, con la incorporación de nuevas máquinas de última generación de la firma Technogym, nuevo sistema audiovisual, parquet y accesorios, se ha actualizado este servicio con equipamientos del alto nivel para los clientes que desean mantenerse activos durante las vacaciones.  

También se han implementado nuevos juegos interactivos de la firma canadiense Vortex, instalados en la piscina infantil climatizada. Así, tras la inversiones realizadas en los últimos dos años, se pone a disposición de los clientes tres piscinas con 2.000 metros cuadrados de lamina de agua, seis toboganes con un total de 90 metros lineales de superficie deslizante y 3.000 metros cuadrados de césped, zonas de playa y terrazas; todo ello integrado en una zona ajardinada.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto