cabecera
    28 de noviembre de 2020

El grupo Mapa Tours factura más de 94 millones de euros en 2013, cifra un 29% superior a la registrada en el año anterior

Sus directivos prevén un crecimiento del 24% en el presente año, lo que supondría alcanzar los 117 millones

Alberto Díaz, director general del Grupo Mapa Tours.
Alberto Díaz, director general del Grupo Mapa Tours.

El volumen de negocio de Mapa Tours aumentó un 29% durante 2013, situándose en 94,5 millones de euros. Esta cifra supera la previsión inicial de la dirección, establecida en 90 millones. Para el cierre de 2014, el grupo confía en alcanzar los 117 millones de euros, lo que supondría un aumento del 24%.

El grupo español Mapa Tours, formado por los turoperadores Mapa Plus y Mapa Tours, y por el receptivo Pegatur, finalizó 2013 con una facturación de 94,5 millones de euros, un 29% más que en 2012, cuando alcanzó 72,9 millones. Esta cifra está por encima de las previsiones iniciales del grupo, establecidas en 90 millones de euros.

Según la dirección, "tal y como van las ventas y habiendo analizando el primer cuatrimestre del año 2014, estimamos una previsión de crecimiento para el 2014 del 24% sobre lo realizado en el 2013". De confirmarse esta cifra, su volumen de negocio ascendería a 117 millones de euros en el cómputo global del año.

Dinamismo del mercado español

En cuanto a los mercados, Asia ha sido el que más ha crecido, destacando la elevada demanda de los productos del grupo en países como Vietnam, India y China. Por otro lado, Mapa Tours destaca el "comportamiento muy dinámico" que viene experimentando el mercado español, con un aumento de la facturación del 20% hasta el 30 de abril. De igual forma, el americano registra un repunte del 15% en el mismo periodo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto