cabecera
    20 de octubre de 2020

El Alhambra Palace ‘se va de gira’ para atraer a turistas australianos y neozelandeses a través de las agencias de viajes

El establecimiento colaborará con 180 agentes de viajes de la zona oceánica, entre mayoristas y minoristas  

Tras consolidar al viajero nacional, al europeo, al americano y al asiático, el Hotel Alhambra Palace de Granada ha decidido apostar por un público que ya el año pasado supuso un 5% de los clientes totales y que en lo que va de 2014 ha aumentado sus reservas en un 50%, atraído por la cultura y la gastronomía españolas, y acostumbrado a los largos viajes en avión.

Alhambra Palace.
Alhambra Palace.

"Los turistas australianos y neozelandeses son los más idóneos para el tipo de turismo granadino, andaluz e incluso, a nivel nacional, ya que tienen un gran potencial económico, no les impresionan los viajes largos en avión, son cultos e interesados por la historia de nuestro país, y de hecho, en sus países, España está de moda". Estas declaraciones, realizadas por el director de Marketing y Ventas del Hotel Alhambra Palace, Ignacio Durán, resumen la estrategia internacional que el establecimiento va a seguir para los próximos años.

Después de visitar los núcleos principales emisores de viajeros de Australia y Nueva Zelanda –Sidney, Melbourne y Auckland- la comitiva del Hotel Alhambra Palace ha visitado a más de 180 agentes de viajes locales, entre mayoristas y minoristas, para incentivar la venta del producto en esos mercados. Una visita que ha sido muy bien recibida por el sector australiano y neozelandés ya que "están realmente interesados en conocer España, y en particular, la Alhambra y la ciudad de Granada", ha comentado Durán.

Imagen positiva

Cabe destacar que desde ambos países se llega a España vía China –Air China- o vía Dubai –Fly Emirates- siendo Madrid el aeropuerto de destino. Mercados que, pese a estar a una distancia de alrededor de 30 horas de viaje, tienen un gran concepto de España. "De hecho, más del 85% de los agentes de viajes con los que hemos podido hablar sabían perfectamente los principales reclamos de España y conocían Granada no solo por su Alhambra", ha destacado Ignacio Durán. 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto