cabecera
    8 de julio de 2020

Ashotel apoya al Cabildo tinerfeño para que el puerto apueste por la reparación de plataformas petrolíferas

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, se suma a la moción que respaldan todos los grupos políticos del Cabildo de Tenerife para que el puerto de Santa Cruz de Tenerife apueste por el negocio de reparación y avituallamiento de plataformas petrolíferas.

Ashotel entiende que el puerto capitalino es un punto neurálgico para la generación de riqueza de la ciudad y la isla y la apuesta por esta actividad supondría, sin duda, importantes beneficios a varios sectores económicos de Santa Cruz de Tenerife, como el comercio, la restauración o los establecimientos hoteleros.
 
Que el puerto sea el principal motor de la economía de la capital es una postura defendida en varias ocasiones desde esta patronal, motivo por el cual esta iniciativa del Cabildo viene a reforzar tal planteamiento. Los profesionales que trabajan en estas plataformas suelen pasar embarcados varios meses y al llegar a puerto, con el objetivo de realizar estas labores de mantenimiento, vienen con intenciones de consumir en sus ratos de ocio.
 
El puerto de Santa Cruz de Tenerife requiere recuperar parte del protagonismo perdido años atrás y este tipo de actividades son una gran oportunidad, reflexionan desde Ashotel. Además, su reciente inclusión en la Red Transeuropea de Transportes por parte de la Eurocámara le permitirá beneficiarse de fondos comunitarios para el desarrollo de proyectos.
 
Para la Asociación, es el momento también de dar impulso a otros proyectos vinculados con el puerto de Santa Cruz de Tenerife y que supondrán un revulsivo para la actividad económica de la ciudad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto