cabecera
    20 de febrero de 2020

Best Western prevé triplicar en Europa las pernoctaciones y el negocio generado con su tarjeta de fidelización

La tarjeta Best Western Rewards.
La tarjeta Best Western Rewards.

El número de clientes de la tarjeta de fidelización de Best Western previsto en los hoteles de la cadena en Europa para 2014 es de 3,5 millones y los ingresos generados de 400 millones de euros. Un crecimiento que se mantendrá constante hasta 2016 cuando se espera superar los seis millones de clientes, con un negocio generado de 600 millones de euros.

Actualmente, el número de clientes de la tarjeta Best Western Rewards (BWR) en Europa en 2013 alcanzó los 2,4 millones, de los que más de 50.000 son españoles, con un gasto medio por estancia de 300 euros. El programa de fidelización BWR reúne a 18 millones de clientes de todo el mundo que acumulan puntos con sus estancias y los canjean en cualquiera de los más de 4.000 hoteles de la marca repartidos por todo el mundo.

Para conseguir incrementar el negocio generado por los clientes de Best Western Rewards en Europa, la cadena está realizando un esfuerzo para seguir anticipándose a las necesidades de sus clientes y ofrecerles nuevas y mayores ventajas. "Cada vez conocemos mejor las preferencias y hábitos de los clientes, por la esmerada labor de captación de información que realizamos en nuestros hoteles. Esto nos permite ofrecerles cada vez mejores recompensas a su fidelidad y más adaptadas a sus necesidades. Es clave para seguir fortaleciendo BWR, considerado como uno de los mejores programas de fidelizacion del mundo", explica el director general de Best Western en España y Portugal, José Luis Diana.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto