cabecera
    2 de junio de 2020

Ibiza Gran Hotel inaugura nueva temporada y refuerza su apuesta por el ‘Guest Experience Team’

El art-hotel de la Isla Blanca ha reabierto sus puestas. En su séptima temporada, iniciada ayer, el lujoso establecimiento se propone diferenciarse de los demás establecimientos de la isla por su manera de enfocar el servicio y la atención a los huéspedes. Para ello, Ibiza Gran Hotel cuenta con su propio Guest Experience Team.

Ibiza Gran Hotel.
Ibiza Gran Hotel.

Se trata de un equipo de expertos en Ibiza y en el huésped, cuya misión es descubrir el significado que para cada uno de ellos tiene la frase ‘vivir una experiencia única y exclusiva’,  y poner a su disposición todo lo que sea posible para hacer realidad su sueño particular.
 
Cada uno de los pasos del nuevo Guest Experience Team está dirigido a personalizar la experiencia del huésped en su propia suite, en el hotel, en cualquiera de los espacios y restaurantes de Ibiza Gran Hotel y, por supuesto, muy especialmente su vivencia en la isla.
 
Para ello, pone a disposición del cliente distintas posibilidades de acuerdo con sus gustos: elegir la almohada más confortable, organizar una cena romántica en su propia terraza, sorprender a quien le acompañe con un ramo de flores, encontrarse preparado un baño con esencias en su jacuzzi al volver de un día de playa, asegurarse de tener su bebida favorita, sentir el bienestar de Open Spa en su propia suite o disfrutar con platos fuera de carta.
 
Pero además, el Guest Experience Team de Ibiza Gran Hotel se ha preparado para orientas al cliente respecto a las joyas de la isla, localizando las mejores alternativas de ocio y organizando todo lo necesario para que su única preocupación consista en disfrutar, sin tener que ocuparse de los detalles.  Asesorar sobre las calas con más encanto, elegir el mejor día para comer en un Beach Club, gestionar reservas en los restaurantes o clubs nocturnos más deseados, organizar una relajante excursión de agroturismo, preparar todo lo necesario para un día de navegación, y que le esté esperando en la puerta del hotel un todoterreno o un descapotable, de acuerdo con sus deseos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto