cabecera
    2 de octubre de 2020

Madrid acogerá en abril de 2015 la Cumbre Global del Turismo, una de las citas más importantes del Sector

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha presentado el acuerdo por el que Madrid será, el 15 y 16 de abril del año que viene, la sede de la Global Summit (Cumbre Global) del World Travel & Tourism Council (WTTC). Se trata de la cita anual más importante del Sector Turístico a nivel mundial.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacion Gozález, ha estado acompañado por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el presidente del WTTC, David Scowsill.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacion Gozález, ha estado acompañado por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el presidente del WTTC, David Scowsill.

González se muestra convencido de que la reunión será "un importante revulsivo para el Sector Turístico de Madrid y de España" y explica que el objetivo de la misma es, "al igual que ya dijo Barak Obama cuando participó en la cumbre de Washington, estimular el Turismo y ayudar a nuestras empresas a crecer y crear puestos de trabajo". Es la primera vez, desde hace ocho años, que esta cumbre se realiza en Europa.

El presidente de la Comunidad, acompañado por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el presidente del WTTC, David Scowsill, también ha destacado que "Madrid se convertirá, gracias a este encuentro, en el epicentro mundial del Turismo, teniendo una repercusión mediática comparable a cualquier gran evento deportivo". "Durante los días de la cumbre, Madrid será protagonista en las principales televisiones del planeta", señala.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto