cabecera
    1 de diciembre de 2020

SHA Wellness Clinic participa en el VI Congreso Internacional de Excelencia para compartir su caso de éxito

Alfredo Bataller Paretti, presidente y fundador de SHA Wellness Clinic y recientemente galardonado con la medalla al Mérito Turístico, ha participado, el pasado 2 de abril, en el VI Congreso Internacional de Excelencia con el título "Pasaporte al mercado global: el reto de la internacionalización", compartiendo su caso de éxito.

SHA Wellness Clinic participa en el VI Congreso Internacional de Excelencia para compartir su caso de éxito

El encuentro estuvo organizado por Madrid Excelente y fue  inaugurado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la ministra de Empleo, Fátima Bañez y el ex presidente de México Felipe Calderón.

Bataller participó en la sección de conferencias "España, atractiva para invertir, trabajar y vivir", compartiendo su caso de éxito: "La fórmula que ha revolucionado el servicio de la salud y bienestar".

El congreso forma parte de un foro internacional de carácter anual que nace con el objetivo de impulsar el crecimiento económico a través de la internacionalización, reuniendo a notables personalidades del panorama político, institucional, económico y empresarial. Esta edición busca apoyar la recuperación económica de España, a través del impulso del tejido empresarial mediante cuatro puntos clave: Internacionalización, Innovación, Emprendimiento y Marca España.

El innovador concepto de SHA nace como fruto de la experiencia personal de Alfredo Bataller Paretti, quien recuperó su salud tras recibir un diagnóstico muy preocupante, gracias a un cambio en su alimentación y su estilo de vida. Tras probar los beneficios de este método, y con el apoyo de su familia, se decidió a crear un proyecto donde poder compartir estas valiosas terapias.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto