cabecera
    29 de octubre de 2020

Finlandia encabeza el ranking europeo en cuanto a valoración del personal, según el estudio de hotel.info

Málaga es la ciudad española con el personal de hotel mejor valorado por su profesionalidad y amabilidad

Un estudio de hotel.info, servicio gratuito de reservas hoteleras online, revela cómo se encuentra el servicio de los hoteles españoles y europeos, uno de los factores que más tienen en cuenta los clientes a la hora de volver a elegir un establecimiento para hospedarse.

Fuente: hotel.info.
Fuente: hotel.info.

Málaga ha sido elegida la ciudad con los hoteles con el personal más amable de toda la Península. Respecto al año pasado no sólo mantiene el primer puesto, sino que aumenta su puntuación, alcanzando un 8,28. En segundo lugar le sigue Valencia, con una valoración de 8,05.

A diferencia del año pasado, este año se incorpora al ranking de las tres ciudades mejor valoradas Murcia, con una puntuación de 8.03. Bilbao desciende dos puestos de la clasificación, ocupando este año el quinto lugar, y Barcelona aumenta una posición respecto al año anterior.  

En general y, comparando los datos con las principales ciudades europeas, el estudio de hotel.info demuestra que la calidad del servicio ofrecido por el personal de los hoteles españoles tiene potencial de crecimiento.

Fuera de España


A nivel europeo, el país que ha obtenido una mejor puntuación ha sido Finlandia, alcanzando una puntuación de 8,38. Le siguen muy de cerca Alemania y Austria, ambas con una valoración de 8,37.

Por otra parte, los países que presentan un personal de los hoteles con mayor potencial de crecimiento son Dinamarca (7,70), Rusia (7,66) y Reino Unido (7,62). A pesar de que los hoteles rusos hayan perdido ligeramente puntuación respecto al año pasado, los hoteles daneses y, sobre todo, los ingleses, han conseguido mejores valoraciones que el año pasado.
 
En general, el sector hotelero de España y Europa cuenta con un personal que demuestra un trato amable y profesional con el cliente. 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto