cabecera
    14 de agosto de 2020

Six Senses anuncia la próxima inauguración del resort Six Senses Zil Pasyon, en la isla privada de Félicité

Six Senses Hotels Resorts Spas anuncia la inauguración de su primer resort en Las Islas Seychelles que se va a llamar Six Senses Zil Pasyon. El lujoso resort se situará en la isla privada Félicité y abrirá sus puertas el próximo año 2015, sumándose así a la oferta de centros turísticos que la marca ya alberga en el Océano Índico.

Félicité es una de las 115 islas que forman el archipiélago de Las Seychelles. Se encuentra aproximadamente a 55km al noroeste de la isla principal de Mahe, y a la que se puede acceder en helicóptero desde el aeropuerto internacional o en un corto viaje en barco desde las islas vecinas de La Digue y Praslin.

Six Senses Zil Pasyon será el único resort de la isla, localizado en el lado norte. Contará con 256 hectáreas y se convertirá en un destino muy personal ya que unirá naturaleza con todas las comodidades imaginables.

El complejo estará constituido por tan solo 28 villas individuales, dos villas con cama doble y 17 residencias privadas, todas ellas con piscina propia. Richard Hywel Evans del estudio RHE se ha encargado del diseño de los interiores, bajo la supervisión de Six Senses.

El presidente de Six Senses Hotels Resorts Spas, Bernhard Bohenberger, ha declarado que "la creación del Six Senses Zil Pasyon es el resultado de la ambición visionaria de nuestros accionistas y el equipo de Zil Pasyon, dando como resultado esta lujosa y ecológicamente sensible urbanización".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto