cabecera
    30 de noviembre de 2020

Hotelbeds se asocia con Caesars Palace Las Vegas para presentar la 6a edición del MarketHub Américas

Hotelbeds presentará, desde el 12 al 15 de mayo 2014, su 6º evento anual para clientes y proveedores de las Américas, en el Caesars Palace Las Vegas. Realizado en un destino diferente cada año, el MarketHub se ha convertido en el foro global clave para los principales protagonistas de la industria del turismo en las Américas.

Hotelbeds seleccionó Las Vegas para presentar la 6a. Edición del MarketHub, una ciudad icónica y uno de los destinos más populares en EEUU.

Se espera que asistan al Caesars Palace más de 600 clientes y proveedores de los principales sectores de la industria americana del turismo. Bajo el lema "Forward Thinking", este MarketHub Américas será un evento interactivo donde se discutirán las últimas tendencias del turismo.

Caesars Palace es un icónico hotel de lujo caracterizado por tener uno de los mejores casinos de Las Vegas, 14 restaurantes, áreas únicas para comprar, piscinas, el spa Qua Baths y shows en el Colosseum.

Marta Álvarez, deputy managing director de Hotelbeds explica que "estamos muy orgullosos de reunirnos con nuestros socios mundiales durante tres días de networking en uno de nuestros mejores destinos dentro de nuestro portfolio de las Américas. El MarketHub se ha convertido en un evento fundamental para la industria y estamos seguros de que esta asociación con Caesars Palace nos ayudará a lograr el  éxito esperado, ofreciendo a los asistentes una experiencia memorable".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto