cabecera
    13 de diciembre de 2019

La cadena IHG inaugura su primer hotel Crowne Plaza en Barcelona, ubicado junto a la Plaza de España y la Gran Vía

El establecimiento cuenta con 276 habitaciones y 18 salas de reuniones con capacidad para 1.200 personas

La compañía hotelera InterContinental Hotels Group ha inaugurado su primer hotel Crowne Plaza en Barcelona, el Crowne Plaza Barcelona- Fira Center, que ha comenzado a operar después de que la multinacional firmara una acuerdo de franquicia con el Hotel Fira SAU.

El establecimiento, que cuenta con 276 habitaciones, se encuentra situado a menos de 100 metros del  Fira de Barcelona Convention Center, junto a la plaza de España y la Gran Vía. Su localización en el corazón del distrito del entretenimiento y de las compras permite a los huéspedes disfrutar de la extensa oferta cultural de Barcelona. Además, a poca distancia se encuentra el centro histórico, presidido por la Sagrada Familia.

Para los momentos de descanso, el hotel cuenta con un Piano Bar, Scruples, así como el restaurante L´Aria, de cocina mediterránea. Asimismo, el Crowne Plaza Barcelona- Fira Center ofrece a los usuarios su programa Sleep Advantage, que incluye camas con un nivel mayor de comodidad, servicio despertador, zonas silenciosas designadas en cada planta y productos de aromaterapia.

Viajeros de negocios

Este nuevo espacio ha otorgado especial importancia a los servicios enfocados a los viajeros de negocios. En este sentido, cuenta con 18 salas de reuniones con capacidad para hasta 1.200 personas, áreas ejecutivas privadas, una sala operativa 24 horas y un nuevo Club Lounge. Además, todos los huéspedes contarán con acceso libre a la red WIFI, pantallas de Smart TV de 55 pulgadas y máquinas Nesspreso en cada habitación. Los clientes pueden disfrutar también de sauna, gimnasio y piscina.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto