cabecera
    2 de octubre de 2020

El Hotel Boutique Atarazanas de Málaga apuesta por la accesibilidad y la inclusión como valores diferenciadores

El Hotel Boutique Atarazanas ha querido hacer una apuesta por aspectos sociales tan importantes como la accesibilidad y la inclusión, a través de una formación personalizada en el trato con las personas con discapacidad. La entidad elegida para llevar a cabo la enseñanza ha sido La Ciudad Accesible, según informa la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos).

Trabajadores del hotel Atarazanas durante su formación.
Trabajadores del hotel Atarazanas durante su formación.

Por su parte, el Hotel Vincci Selección 'Posada del Patio' será el siguiente que lleve a cabo esta formación estratégica que, además, servirá para obtener un perfil de cliente segmentado para poder ofrecerle un trato personalizado al cien por cien, y evitar así, cualquier tipo de discriminación o exclusión.

Esta formación, pionera en la Costa del Sol, se desarrolla bajo el título 'Cómo atender a nuestros clientes según sus capacidades. Pautas de interrelación'. Gracias a la misma se dan a conocer las pautas básicas de accesibilidad y las normas fundamentales para el trato con personas que posean cualquier tipo de discapacidad.

Durante el proceso formativo del personal del hotel Atarazanas se trataron asimismo cuestiones de carácter confidencial, exclusivas del hotel, puesto que cada establecimiento presenta unas problemáticas concretas y específicas. La plantilla al completo ha recibido la formación.

El Ayuntamiento de Málaga trabaja conjuntamente con La Ciudad Accesible en este nuevo modelo de entender la accesibilidad turística desde el punto de vista de la atención a la persona en primer plano.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto