cabecera
    21 de noviembre de 2019

Six Senses inaugura Spa en Almaty, Kazajistán, con 1.500 metros cuadrados y cinco salas de tratamientos

La Esentai Tower de Almaty ha sido el lugar elegido por Six Senses Spa para inaugurar el primer Spa de Asia Central. Se trata del spa número 28 del grupo, que actualmente se encuentra en plena expansión, y cuya filosofía aboga por establecer los centros wellness en ubicaciones singulares y únicas de todo el mundo.

Recepción del Spa Six Senses Almaty.
Recepción del Spa Six Senses Almaty.

Considerado como uno de los edificios más altos de Asia Central, la Esentai Tower es parte del complejo Esentai, formado por el hotel Ritz-Carlton Almaty, un gran centro comercial y diversos complejos residenciales.

Inaugurado en diciembre de 2013, Six Senses Spa en Esentai Tower está ubicado en el piso 20 del edificio y pretende ser un refugio acogedor para los clientes locales, huéspedes del hotel y los residentes de la torre. Todo en el spa evoca el estilo de Six Senses: su diseño inspirado la cultura local se combina con la atención a los detalles y el enfoque intuitivo de las terapias.

El spa, que mide 1.500 metros cuadrados, cuenta con cinco salas de tratamientos y todas ellas ofrecen vistas a Almaty, primer destino financiero y cultural del Asia Central. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones que incluyen baños turcos, saunas, vapor y duchas. También cuenta con gimnasio y un centro para las actividades más wellness.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto