cabecera
    19 de noviembre de 2019

Jordania apuesta por la gastronomía, el Turismo religioso y el MICE para impulsar la llegada de turistas

Jordania ha acudido a Fitur con el objetivo de revertir la tendencia negativa del último año, en el que la llegada de turistas españoles ha descendido un 2%. El director de Jordan Tourism Board, Abed Al Razzaq Arabiyat, destaca que los esfuerzos de promoción se centrarán en el ecoturismo, el Turismo religioso y el MICE (meetings, incentivos, eventos y congresos).

El país confía en registrar un crecimiento turístico en 2014 tras el ‘discreto aumento’ de 2013.
El país confía en registrar un crecimiento turístico en 2014 tras el ‘discreto aumento’ de 2013.

Con este objetivo ha creado una página web dedicada a la gastronomía jordana y también una división enfocada a atraer empresas y viajes de incentivos, especialmente a la zona del Mar Muerto. "El año 2013 ha mostrado un discreto incremento de actividad con respecto a 2012 y creemos que es una buena señal que continuará en 2014", señala Al Razzaq Arabiyat.

Por otro lado, para recuperar el tráfico procedente de España, el país está negociando ‘paquetes’ especiales con la compañía aérea Royal Jordanian y trabaja con los turoperadores y aerolíneas que operan en España para incrementar las llegadas al aeropuerto de Aqaba. En su intervención en Fitur, el director de Jordan Tourism Board también ha resaltado las crecientes oportunidades de inversión en el país debido a la estabilidad económica.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto