cabecera
    3 de junio de 2020

El hotel nhow Rotterdam, primer y único hotel del mundo diseñado por el reputado arquitecto holandés Rem Koolhaas

El mes de enero ha sido la fecha escogida para que nhow Rotterdam, que combina el diseño, el arte y la arquitectura, abra sus puertas en esta vanguardista ciudad holandesa. El hotel alberga, a lo largo de sus 23 plantas, un total de 278 habitaciones, nueve salas de reuniones, un skyline bar, un restaurante y una terraza en la azotea con espectaculares vistas al río Maas.

Vistas del hotel.
Vistas del hotel.

nhow Rotterdam gana fuerza en sus contrastes y los combina con lo último en tecnología: 278 habitaciones de lujo y creatividad en cada rincón.

El único hotel diseñado por Rem Koolhaas y el estudio de arquitectura OMA está situado en el edificio más grande de Europa, el "De Rotterdam", en la calle Wilhelminakade, y es tan vanguardista e innovador como la misma ciudad. Desde su apertura, nhow Rotterdam acoge distintas obras de artistas locales que plasman sus propias impresiones sobre Róterdam. Las obras resultantes se renuevan constantemente para seguir sorprendiendo a sus huéspedes.

La marca nhow representa una generación de hoteles no convencionales, vitalistas, cosmopolitas, bohemios y con carácter. Después de Milán (2007) y Berlín (2010), nhow Rotterdam es el tercer hotel nhow del mundo y el primero en los Países Bajos. El concepto nhow pertenece a la marca lifestyle de NH Hotel Group que se ha implementado por primera vez en los Países Bajos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto