cabecera
    27 de septiembre de 2020

Más del 40% de los clientes con tarjeta de fidelización Best Western han reservado directamente o a través de OTAs

La marca es reconocida y valorada por el 65 por ciento de los europeos y por el 91 por ciento de los americanos

Más del 40 por ciento de los clientes que acreditan sus tarjetas de fidelización Best Western Rewards por puntos en los hoteles independientes de España y Portugal han reservado directamente o través de agencias de viaje on line (OTAs), según los últimos datos disponibles de la cadena.

José Luis Diana.
José Luis Diana.

La valoración y capacidad de atracción de la marca Best Western sobre los clientes finales, así como los profesionales del turismo del todo el mundo, es una de las principales razones y alicientes para la integración de hoteles independientes en España y Portugal, y el alto porcentaje de los clientes que acreditan sus tarjetas Best Western Rewards por puntos y millas en los hoteles de España y Portugal es el mejor ejemplo de dicho valor de marca.

"Los clientes cada vez reservan más hoteles directamente o a través de intermediarios on line en todo el mundo y el valor de la marca es decisivo en sus elecciones. Optan por los hoteles con apellidos conocidos y valorados, frente a los que no cuentan con carta de presentación. Respecto a los profesionales del turismo, ellos llevan más de 65 años identificando a los hoteles de Best Western con los mejores niveles de calidad, servicio y precio competitivo dentro de su segmento", señala el director general de la Cadena en España y Portugal, José Luis Diana.

Best Western


Best Western, con sede en Phoenix, Arizona, es una cadena de hoteles de propiedad privada formada por más de 4000 establecimientos Best Western, Best Western Plus y Best Western Premiere, en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Ahora con la celebración de su 67 aniversario de hospitalidad, Best Western acoge a cientos de miles de clientes cada noche. Best Western proporciona a sus hoteles miembros operativa global, ventas, marketing y apoyo promocional internacional, así como la posibilidad de reservar a través de móviles y online.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto