cabecera
    29 de octubre de 2020

VisitBritain crea una ‘web’ para ayudar a los agentes de viajes a comercializar Reino Unido como destino turístico

VisitBritain pone en marcha una página web dirigida a los agentes de viajes que operan en el mercado español. Con este ‘portal’ pretende ayudar a los profesionales del Sector a comercializar el destino Reino Unido, permitiéndoles beneficiarse de todas sus ventajas, consejos y materiales promocionales.

El ‘portal’ ofrece a los profesionales del Sector los recursos necesarios para promover Reino Unido como destino.
El ‘portal’ ofrece a los profesionales del Sector los recursos necesarios para promover Reino Unido como destino.

Según destaca VisitBritain,  el objetivo del ‘portal’ (http://trade.visitbritain.com/es-es/) es "proporcionar recursos esenciales para los profesionales del Turismo que venden Reino Unido". Dichos recursos se estructuran en cuatro apartados: itinerarios y planificación, apoyo a las agencias, recursos y oportunidades comerciales.

En ‘Itinerarios y planificación’ se detallan rutas y atractivos a visitar según el destino y la duración del viaje. Asimismo, incluye un calendario de eventos seleccionados por VisitBritain, desde pequeños festivales únicos que sólo se encuentran en Reino Unido, hasta algunos de los mayores y más famosos eventos internacionales del mundo.

En el apartado de ‘Apoyo a las agencias’ se encuentran los datos de contacto del responsable de las actividades de business to business para España, Juan Carlos Martín; la sección del boletín de noticias, donde el profesional puede suscribirse al boletín trimestral que edita VisitBritain; y las herramientas de venta, con los materiales para ayudar a promover el Reino Unido como destino. En ‘Recursos’ hay disponibles imágenes y videos que reúnen lo mejor de las regiones, atracciones y actividades. Finalmente, en la sección de ‘Oportunidades comerciales’ el agente puede acceder a las tarifas especiales que ofrece la tienda de VisitBritain.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto