cabecera
    24 de noviembre de 2020

El sello de calidad Bikefriendly amplía su red de alojamientos en la Comunidad Valenciana con nuevas incorporaciones

La entidad de Alojamientos Amigos de la Bici encuentra nuevos adeptos en las provincias de Castellón y Alicante

El grupo de Hoteles RH fue el primero en incorporarse a la red Bikefriendly en la Comunidad Valenciana con cuatro de sus establecimientos. Ahora le toca el turno a otros alojamientos independientes y de diferente tipología, como el Hotel La Estación (Benidorm), el Hotel Villa del Biar (Alicante) o el Albir Garden (Alfaz del Pí-Alicante).

El grupo hotelero RH ha apostado de forma decidida por la especialización en el sector de cicloturismo.
El grupo hotelero RH ha apostado de forma decidida por la especialización en el sector de cicloturismo.

Asimismo, se incorporarán próximamente al sello de calidad cicloturista el Hostal El Pirineo (Confrides-Alicante), el Camping Torrenostra (Castellón) y el Hotel Golf Playa (Castellón).

Entorno


La Comunidad Valenciana, con un clima casi siempre favorable y una gran variedad de paisajes y actividades deportivas a desarrollar, es ideal para todas aquellas personas que les apasiona viajar junto a su bicicleta. Las montañas ocupan la mayor parte de la Comunidad, dejando una estrecha franja litoral a escasa distancia para el terreno llano, lo que permite planificar una variada y bonita ruta en bici por cualquiera de sus tres provincias. Por ello, desde Bikefriendly se ofrece ya una interesante selección de alojamientos de diferentes categorías y precios que abarcan toda la Comunidad Valenciana: Alicante, Castellón y Valencia.

Actualmente, la red Bikefriendly en la Comunidad Valenciana consta de hoteles, apartamentos, hostales y cadenas hoteleras que han apostado por la especialización dentro del sector del cicloturismo. Algunos de esos establecimientos son:

- Complejo Turístico Albir Garden (Alfaz del Pi-Alicante): uno de los Bikefriendly Resort de la colección. Apartamentos con todas las comodidades para que los cicloturistas y sus familias puedan disfrutar de unos días de playa y deporte en familia.

- Hotel La Estación (Benidorm-Alicante): Benidorm es uno de los destinos elegidos por muchos equipos profesionales, amateurs y aficionados para realizar sus concentraciones por sus condiciones microclimáticas excepcionales para la práctica del ciclismo y su cercanía a las Sierras de Aitana y Confrides. Si a esto le sumamos la situación concreta del Hotel La Estación, con acceso directo al inicio de todas las rutas sin tener que atravesar el núcleo urbano de Benidorm, y la oferta de ocio del municipio, tenemos un destino ideal para el cicloturista. A esto hay que añadir la posibilidad de realizar la ruta entre este hotel y el Hotel Villa de Biar, perteneciente a la misma cadena.

- Hotel Villa de Biar (Biar-Alicante): la montaña de Biar ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes al aire libre, desde el cicloturismo o senderismo hasta la escalada o parapente. Por los amantes de la montaña son muy apreciadas las zonas del Aula de la Naturaleza de Fontanella, el Reconco y la Peña Tallà. A todas ellas se puede acceder con facilidad desde el casco urbano.

- Hoteles RH: grupo hotelero que ha apostado por la especialización en el sector de cicloturismo, sumando a la red Bikefriendly sus alojamientos en Benidorm (RH Victoria y RH Royal), Peñíscola (RH Casablanca) y Gandía (RH Bayren, el primer alojamiento Bikefriendly en tener servicio de customización, entrenamiento personalizado, dietista propio y otros servicios.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto