cabecera
    14 de diciembre de 2019

Antonio Pérez Torres gana el concurso fotográfico "Navidad en Paradores", realizado a través de Instagram

Imagen ganadora del concurso.
Imagen ganadora del concurso.

El Concurso Fotográfico "Navidad en Paradores", organizado por Paradores de Turismo, ya tiene imagen ganadora. Tras las votaciones de los internautas y la deliberación del jurado, Antonio Pérez Torres ha sido el ganador de la primera edición de este concurso convocado en la red social Instagram. El segundo premio ha correspondido a Gerard Muñoz Pleguezuelo.

Ambas imágenes han sido elegidas, por un jurado compuesto por Ángeles Alarcó, presidenta de Paradores; José María Pérez González "Peridis"; arquitecto y dibujante; Fernando Manso, fotógrafo profesional; y Miguel Soler, consejero delegado de Ars Fundum, entre las más de 500 fotografías presentadas al concurso en Instagram bajo el hashtag #navidadenparadores.

Alarcó, ha manifestado su satisfacción por el elevado nivel de las imágenes presentadas al concurso, en las que se han valorado principalmente la calidad artística, la originalidad y la relación con la temática elegida.

El certamen fotográfico ha estado abierto a la participación de todos los aficionados y profesionales del mundo fotográfico. Las fotografías ganadoras junto con el resto de las imágenes finalistas permanecerán expuestas durante todo el período navideño en el microsite www.navidadenparadores.com, creado específicamente para este concurso.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto