cabecera
    20 de octubre de 2020

Best Western crece en Australia con la incorporación de seis hoteles independientes hasta final de año

Además, la cadena prevé integrar 26 nuevos establecimientos antes de que finalice 2015 en Indonesia

La cadena de hoteles independientes Best Western está registrando una fuerte expansión en las zonas de Australasia e Indonesia. La razón es el aumento de la demanda en toda la zona, con un incremento previsto de las reservas en los hoteles de Best Western en Australasia durante 2013 del 14% y la gran expansión que vive el turismo receptivo en Indonesia.

Best Western Plus HW Boutique Hotel en Port Macquarie, Australia.
Best Western Plus HW Boutique Hotel en Port Macquarie, Australia.

La cadena integrará hasta finales de años seis nuevos establecimientos independientes en Australia. Cerrando el año con 183 hoteles repartidos en la zona de Australasia, que contempla Australia, Nueva Zelanda y Fidji, de los que 17 son de la categoría Plus. Respecto a Indonesia, los planes de expansión contemplan la integración de 26 hoteles independientes en los próximos dos años, pasando de los cinco actuales a 31.

De los seis nuevos hoteles de Australasia, tres se encuentran en la zona de Nueva Gales del Sur (Best Western Hotel Ballina Island Motor Inn, Best Western Plus Apollo International Hotel y Best Western Plus HW Boutique Hotel) y los tres restantes en la isla de Tasmania (Best Western Plus Launceston, Best Western Hobart y Best Western Hotel Foreshore.

"Best Western está viviendo una expansión sin precedentes en Australia. Esta intensa incorporación de hoteles independientes en la zona tiene como objetivo dar respuesta, tanto al incremento de viajeros, como a la demanda de nuevas zonas que despiertan interés", asegura Rob Anderson, presidente ejecutivo de Best Western Australasia.

La ventaja competitiva de la marca para dar respuesta a la creciente demanda en la zona es, según el máximo responsable de Best Western en Australasia, que cuenta con tres niveles complementarios para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros: Best Western, Best Western Plus y Best Western Premier. De los seis nuevos hoteles de Best Western en Australia, tres son Plus.

Los seis hoteles que se incorporan hasta finales de año se reparten a partes iguales entre Nueva Gales del Sur y la Isla de Tasmania.

Indonesia

La economía de Indonesia está en plena expansión y Best Western también está adaptando su cartera de hoteles en la zona a las nuevas necesidades. La cadena actualmente cuenta con cinco establecimientos, tres en Bali, uno Yakarta y otro en Semarang y la previsión es alcanzar los 31 en 2015, pasando de las 700 habitaciones actuales a más de 6.000 en dos años. La expansión contempla la entrada en nuevos destinos como Samarinda, Bogor, Pontianak y Malang, así como el desembarco de Best Western Premier en Yakarta.

Así analiza esta rápida expansión el vicepresidente de Operaciones Internacionales de Best Western Internacional para Asia y Oriente Medio, Glenn de Souza. "Estamos articulando una red de hoteles modernos en Indonesia que atienda las necesidades de la creciente demanda de los viajeros actuales en esta zona en fuerte crecimiento".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto