cabecera
    4 de junio de 2020

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel agradece el éxito de su tercera temporada y anuncia sorpresas para el próximo verano

Un vídeo rememora los mejores momentos del verano y las principales novedades llevadas a cabo este año

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, una de las marcas de mayor éxito de Palladium Hotel Group, ha querido recoger la estela de su éxito estival en un vídeo resumen agradeciendo a todos sus amigos y fans por hacer de este concepto un éxito a nivel mundial por tercer año consecutivo.

El vídeo plasma las principales novedades que han tenido lugar durante la temporada, como la innovadora variedad gastronómica tanto de los restaurantes que ya estaban operativos como los que se han añadido con la apertura de The Ushuaïa Tower; Montauk Steakhouse y The Oyster & Caviar Bar.

Sin duda la gran novedad de la temporada ha sido la ampliación de la experiencia Ushuaïa con la inauguración del segundo hotel de la marca, The Ushuaïa Tower. Asimismo, también se han incorporado grandes avances que han permitido posicionar al hotel como uno de los más destacados en tecnología hotelera. Además, gracias a su gran apuesta por las redes sociales, Ushuaïa también ha consolidado su relación directa con el público haciendo del hotel y su escenario un verdadero punto de encuentro para los fans de todo el mundo.

Juan José Calvo, director corporativo de Ventas y Marketing de Palladium Hotel Group, resume así el éxito de esta tercera temporada y algunas de las novedades para el próximo año: "Este verano 2013 ha superado las expectativas del equipo y estamos muy satisfechos de haber podido ofrecer tantas emociones y recuerdos únicos a la gente que ha pasado por nuestros hoteles. Hemos logrado entre todos invertir la pirámide de búsqueda de vacaciones haciendo que un concepto de entretenimiento se anteponga a unas vacaciones de sol y playa que se podrían disfrutar en cualquier parte del mundo. Para el año que viene tenemos más sorpresas preparadas como el primer Hard Rock Hotel de Europa, con conciertos de rock y pop para todos los públicos. Asimismo ofreceremos nuevas experiencias gastronómicas y de entretenimiento que harán de Playa d´en Bossa, e Ibiza en general, un escenario único para todo aquel que busque algo diferente al sol y playa tradicional".

Nominaciones

Como broche final a esta gran temporada, Ushuaïa se encuentra actualmente nominado como "Mejor Hotel Club del Año por Votación Popular", y siete de sus eventos (Ants, Avicii, Le Grand Bazaar, Departures, Used & Abused, Luciano & Friends y Never Say Never) como "Mejor Fiesta del Año por Votación Popular", en los premios nacionales de música electrónica Vicious Music Awards. Este año también ha sido nominado en la categoría de "Mejor Uso de Tecnología" en los European Hospitality Awards que se suma a los ya numerosos reconocimientos que el proyecto Ushuaïa acumula en su corta trayectoria.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto