cabecera
    12 de noviembre de 2019

Una guía de ‘Hoteles selectos’ de España incluye a 28 establecimientos extremeños

La guía ‘Experiencias y Más’, especializada en alojamientos selectos y "experiencias exclusivas", tras realizar una selección de los "mejores" establecimientos hoteleros de España, incluyó un total de 28 hoteles extremeños en su edición digital, correspondiente al primer trimestre de este año.

Según explica un comunicado de prensa remitido por la guía, la selección se basó en el análisis de las características "especiales" de servicio y "exclusividad" de los establecimientos, así como sus cualidades arquitectónicas, situación geográfica, oferta gastronómica, actividades paralelas u ofertas de salud y belleza.

Los hoteles extremeños elegidos para formar parte de esta guía están ubicados tanto en la provincia de Cáceres como en la de Badajoz. Concretamente, los establecimientos cacereños incorporados son la Hospedería Conventual de Alcántara, el Convento de la Luz en Brozas, Baldío Grande en Carbajo, el Palacio de Arenales en Cáceres, la Posada dos orillas en Cáceres, el Parador de Cáceres y el Cáceres Boutique Hotel.

En la provincia de Badajoz, en cambio, se han elegido el Monasterio de Rocamador en Almendral, Hospedería Convento de La Parra, Hospedería Mirador de Llerena, Mérida Boutique Hotel, Parador de Mérida, Palacio Arteaga en Olivenza, Huerta Honda en Zafra, Casa Palacio Conde de la Corte en Zafra y el Parador de Zafra.

La Guía ‘Experiencias y Más’ cuenta con un buscador de disponibilidad y precios, a través del que los usuarios del servicio quedan capacitados para acceder a "cualquier información, en segundos, de una forma simple y exhaustiva". Este sistema permite "comparar precios en tiempo real entre más de 30 páginas electrónicas de reservas hoteleras" combinadas en una sola que permite al usuario realizar reservas directas.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto