cabecera
    3 de diciembre de 2020

La familia Bataller, fundadora de Sha Wellness Clinic, recibe el premio Knight Frank a la Excelencia e Innovación

Alejandro Bataller y Nicholas Coleridge, presidente de Conde Nast International.
Alejandro Bataller y Nicholas Coleridge, presidente de Conde Nast International.

La familia fundadora de SHA Wellness Clinic ha recibido el premio a la Excelencia y la Innovación Knight Frank por su trabajo al frente de la pionera clínica de bienestar y estilo de vida saludable. La entrega tuvo lugar en el hotel May Fair de Londres, en la gala de los premios que concede la guía de viajes Condé Nast Johansens.

Los premios han sido creados para reconocer y premiar la excelencia en todos los hoteles y balnearios que forman parte de la guía, convirtiéndose en una marca de calidad reconocida por los consumidores de lujo y los profesionales del turismo.

Alejandro Bataller, vicepresidente de SHA Wellness Clinic, se mostró especialmente orgulloso en la que fue una de las entregas más emotivas de la noche. "Es el primer premio que nos otorgan a toda la familia y recibirlo en el momento en el que SHA cumple cinco años es mucho más significativo", declaró.

SHA Wellness Clinic ha sido creado a raíz de que su fundador, Alfredo Bataller, tras años de sufrir problemas de salud y habiendo recibido un diagnóstico muy preocupante, recupera su salud gracias a un cambio en su estilo de vida. De aquí viene la idea de crear un lugar donde fusionar las milenarias técnicas orientales con los últimos avances de occidente al servicio de la salud, el bienestar y la belleza. De este modo, Alfredo Bataller, presidente y fundador de SHA, se convierte en la cabeza y el alma del proyecto, en el que participa su familia al completo, junto con un equipo de profesionales entregados a la tarea.

Estos galardones están basados en las respuestas de los formularios de nominación de los huéspedes, las encuestas de calidad de éstos y de los informes de los propios inspectores de Condé Nast Johansens acerca de los hoteles que participan en sus recientes publicaciones.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto