cabecera
    18 de noviembre de 2019

El Grupo Expedia optimiza la estrategia de ‘merchandising’ para proporcionar más negocio a sus socios hoteleros

El Grupo Expedia ha anunciado mejoras en las técnicas de merchandising y en el orden de clasificación de sus más de 150 sitios de reservas de todo el mundo. Estos avances están diseñados para incrementar la conversión y la demanda de los hoteles asociados, mientras se mejora la experiencia de compra para los consumidores.

Algunas de las mejoras más significativas incluyen:
- Optimizar las características ecommerce en lugares estratégicos, como en las aplicaciones para ofrecer recomendaciones o en los banners de ofertas especiales, que resaltan a los hoteles más competitivos en cuanto a precios y valores.
- La posibilidad de que los hoteles puedan ofrecer las promociones que mejor se adapten a su target de viajeros en función del punto de venta de su país, la duración de la estancia, y el periodo de reservas; a través de cualquier dispositivo o plataforma (por ejemplo, móviles) y de la manera más eficiente mediante herramientas de auto-servicio.
- Recompensas a los hoteles más populares en reservas, dotándoles de una mejor visibilidad y merchandising en los sitios web de Expedia, no sólo en el orden de clasificación, sino también a través de los mensajes destacados y de prueba social en los listados de búsqueda, y en las páginas informativas de hoteles (por ejemplo, "342 personas han reservado en este hotel en las últimas 48 horas" y "Sólo dos habitaciones disponibles a este precio").
- Herramientas de búsqueda y filtros más potentes, como las de "precio" y "clasificaciones de los huéspedes", que son una forma popular de compra para los viajeros
- Resultados de búsqueda inteligente de hoteles que utilizan datos comerciales como son el punto de venta del país, reservas previas, y búsquedas de viajes entre semana o de fin de semana, para ofrecer los hoteles que mejor se adapten a cada viajero.
- Se puede producir un informe de clasificación del hotel mostrando en qué puesto está cada alojamiento en relación con sus competidores, y qué factores están determinando esa clasificación concreta.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto