cabecera
    23 de septiembre de 2020

José Asenjo Vera es elegido como nuevo director general del complejo vacacional La Manga Club

Estará a cargo de la a supervisión, desarrollo e implementación de la estrategia de futuro en el complejo

José Asenjo Vera.
José Asenjo Vera.

El Consejo de Administración de La Manga Club ha nombrado a José Asenjo Vera director general del complejo, que pasa a formar parte del resort con efecto inmediato. El nuevo director es economista y MBA por el Instituto de Empresa y procede de Parque Warner de Madrid, donde ocupaba el cargo de director general.

Asenjo tiene una amplia experiencia en gestión y dirección dentro de la industria del turismo y su trayectoria profesional ha estado ligada hasta ahora al Grupo Parques Reunidos, donde ha desempeñado además del ya mencionado cargo, puestos de subdirector del Oceanográfico de Valencia, director general de Aquópolis, director financiero y auditor.

Entre las principales funciones del recién nombrado director general se encuentran la supervisión, desarrollo e implementación de la estrategia de futuro en el complejo.

Respecto a su reciente incorporación, Asenjo ha afirmado que "La Manga Club es un resort muy posicionado en el sector del ocio, con una amplia reputación como destino turístico, siendo un honor para mí formar parte de esta gran familia. Agradezco la confianza que se ha depositado en mí como la persona que va a dirigir los planes de futuro de la compañía. Afronto esta nueva e importante responsabilidad con mucha ilusión, optimismo y ganas de trabajar, siendo consciente del reto tan importante del que me voy a encargar, que es posicionar a La Manga Club en el lugar que le corresponde: Ser uno de los resorts turísticos de ocio y deportivos más importantes y de referencia en Europa".

La Manga Club

La Manga Club es un complejo situado a 15 minutos de Cartagena, que abarca una extensión de 560 hectáreas (tres veces la extensión del Principado de Mónaco). Sus instalaciones cuentan con un hotel 5 estrellas, apartamentos de lujo, tres campos de golf, 28 pistas de tenis, ocho campos de fútbol, además de un spa de 2.000 m² y más de 15 restaurantes y bares.

La Manga Club se ha convertido en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa. Entre los galardones obtenidos, se encuentran nominaciones como Mejor complejo de golf de Europa y de España, o Mejor Resort deportivo del mundo por los World Travel Awards, o Mejor Resort de Golf en España, en los Today’s Golfer Awards. Recientemente, los lectores de The Sunday Times Travel Magazine otorgaron al resort el sello "Best Family Friendly European Resort".      

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto