cabecera
    19 de febrero de 2020

Bikefriendly, el sello de alojamientos amigos de la bici, extiende su red de establecimientos por Levante

El Sello de Calidad de Alojamientos Amigos de la Bici ha incorporado sus primeros hoteles en la Comunidad Valenciana, concretamente, en Gandía, Peñíscola y Benidorm. Los hoteles adheridos han sido cuatro, todos ellos pertenecientes al grupo Hoteles RH: Bayren Spa de Gandía (4 estrellas), Casablanca de Peñíscola (4 estrellas) y los hoteles Royal y Victoria de Benidorm (4 estrellas).

Bikefriendly, el sello de alojamientos amigos de la bici, extiende su red de establecimientos por Levante

Al pertenecer a Bikefriendly se ofrece al cicloturista la experiencia de viajar durante varios días junto a su bici, con la máxima comodidad posible. Y es que, además de los espacios y servicios habilitados para el ciclista con los que cuenta todo alojamiento Bikefriendly -guardabicis de máxima seguridad, espacio de taller, zona de lavado y un mínimo de seis rutas ciclables-, algunos de los establecimientos se están especializando cada vez más en este tipo de huésped, apostando por una mejora de los servicios ofrecidos, como puede ser el traslado de maletas entre hoteles, picnic, zonas spa, dietistas y/o venta de productos básicos de recambios.

El equipo de Bikefriendly, además, no solo se encarga de diseñar y acondicionar los espacios de cada alojamiento, sino que forman al personal encargado de atender al cicloturista en todos aquellos aspectos a tener en cuenta para fidelizar a su nuevo huésped, el ciclista.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto