cabecera
    17 de febrero de 2020

Bikefriendly firma un acuerdo con Laura&Miró para la adhesión de nuevos establecimientos al sello de calidad

Bikefriendly, el sello de calidad diseñado para los alojamientos que desean adentrarse en el mundo del cicloturismo, está ampliando su red de establecimientos adheridos en el territorio peninsular. En el caso catalán y andorrano, el equipo de Bikefriendly ha establecido un acuerdo de colaboración con la consultoras especializada en hotelería Laura&Miró.

Bikefriendly es un sello de calidad internacional especializado en el mundo del cicloturismo que pretende ser, además, un nexo de unión entre aquellos alojamientos y territorios que deseen trabajar en este sector.
Bikefriendly es un sello de calidad internacional especializado en el mundo del cicloturismo que pretende ser, además, un nexo de unión entre aquellos alojamientos y territorios que deseen trabajar en este sector.

Laura&Miró (www.lauramiro.com) es una empresa orientada a la consultoría y externalización de servicios de marketing, comercial y ventas para el sector turístico, tanto en entornos tradicionales como online, una actividad que han desarrollado a lo largo de los últimos años con clientes como Port Aventura, Hospes Hoteles, Grandvalira, Vallnord o Boí Taüll Resort, entre otros, para los cuales han diseñado tanto las estrategias de marketing, posicionamiento y explotación comercial como su posterior puesta en marcha.

Con la firma de este acuerdo de colaboración, Bikefriendly ofrece también la posibilidad de apoyar a la consultora en el momento de desarrollar productos de cicloturismo en base al potencial turístico de cada zona.

Además, como consultora especializada, Laura&Miró puede ofrecer a sus clientes servicios como la orientación en el proceso de cumplimiento de los requisitos mínimos para entrar a formar parte del sello Bikefriendly, el asesoramiento en redes sociales específicas como Wikiloc o Bikemap, el diseño y montaje de espacios requeridos por Bikefriendly, la comunicación y promoción de productos cicloturistas propios de los alojamientos o la comercialización e introducción en los flujos internacionales de cicloturismo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto