cabecera
    16 de enero de 2021

El Sello de Calidad Bikefriendly quiere ampliar su red de establecimientos por Andorra

El Sello de Calidad de Alojamientos Amigos de la Bici ha puesto sus ojos en territorio andorrano, un destino que destaca por su riqueza natural y su variada oferta hotelera. Gracias a sus espectaculares paisajes y su red de rutas y puertos de montaña señalizados específicamente para el ciclismo, ofrece un escenario ideal para el cicloturismo, ya sea de montaña o carretera.

Bikefriendly es el Sello de Calidad diseñado para todo tipo de alojamientos que deseen adentrarse en el mundo del cicloturismo.
Bikefriendly es el Sello de Calidad diseñado para todo tipo de alojamientos que deseen adentrarse en el mundo del cicloturismo.

Fruto de su larga experiencia en el turismo de esquí y montaña, además, Andorra cuenta con una variada oferta de alojamientos especialmente diseñados para los deportistas. Establecimientos que el equipo Bikefriendly visitará a lo largo de los próximos meses, con la intención de integrar en su red de alojamientos a todos aquellos que deseen trabajar con el huésped cicloturista.

Los establecimientos adheridos a  Bikefriendly ofrecen al cicloturista la experiencia de viajar durante varios días junto a su bici, con la máxima comodidad posible. Y es que, además de los espacios y servicios habilitados para el ciclista y su bicicleta con los que cuenta todo alojamiento Bikefriendly -guardabicis de máxima seguridad, espacio de taller, zona de lavado y un mínimo de seis rutas ciclables (tres de montaña y tres de carretera)-, los establecimientos pueden ofrecer además una serie de servicios complementarios adaptados, como traslado de maletas entre hoteles o venta de recambios para la bici, entre otros.

El equipo de Bikefriendly no solo se encarga de diseñar y proporcionar el material para adecuar los espacios de cada alojamiento, sino que forma al personal encargado de atender al cicloturista en todos aquellos aspectos a tener en cuenta para fidelizar a su nuevo huésped, el ciclista.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto