cabecera
    21 de octubre de 2019

La oferta de turismo cultural de Andalucía, protagonista de un programa de la televisión nacional de la República Checa

La oferta de turismo cultural de Andalucía será la principal motivación de una acción de promoción inversa que se está desarrollando en estos días, con la presencia de profesionales de la televisión nacional de la República Checa y la participación de la Consejería de Turismo y Comercio.

De este modo, Ceska Televize ha desplazado a la comunidad a un equipo que permanecerá en el destino hasta hoy, 22 de agosto, en colaboración con Turespaña y el Patronato de Turismo de Huelva, para grabar un reportaje dedicado a los atractivos de esta provincia.

Los profesionales de este medio están durante su estancia varias piezas para un espacio titulado ‘On the road’, que se emitirán posteriormente en uno de los programas de más éxito en este país, ‘Koreni’, con una audiencia superior a 1,12 millones de espectadores.

Los reportajes se centrarán en la celebración del Rocío Chico, así como en otras tradiciones y atractivos culturales, espacios naturales como Doñana, la gastronomía típica de la zona y recursos turísticos de la provincia onubense, siendo emitidos en diversas ocasiones durante tres meses, lo que permitirá difundir los atractivos del destino en el emergente mercado checo.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron durante los seis primeros meses del presente año un total de 12.371 viajeros procedentes de la República Checa, quienes realizaron 53.238 pernoctaciones. Este emisor se enmarca entre los mercados emergentes de Europa del Este en el Plan de Acción 2013, junto a otros cercanos como Hungría, Bulgaria, Rumanía y Eslovaquia, países que cuentan con un gran potencial para contribuir a la ruptura de la estacionalidad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto