cabecera
    20 de octubre de 2019

Las oficinas de turismo de la Comunidad de Madrid reciben un notable alto de sus visitantes

Las oficinas de turismo madrileñas han recibido un notable alto como grado de satisfacción de los usuarios, según se desprende de los últimos datos recabados por la Red MAD About Info. Así lo explicó la viceconsejera de Turismo y Cultura, Carmen González, en su visita a la Oficina de Turismo de Colmenar de Oreja, integrada en esta Red compuesta por 42 puntos de información turística.

Los turistas pueden encontrar en estas oficinas todo tipo de información para planificar su visita, como mapas, folletos de actividades culturales, gastronomía, turismo de naturaleza, etc. La Comunidad también ofrece información turística en el teléfono 902 10 00 07 y en la página www.turismomadrid.es.

Para turistas pero también para todos los madrileños, Carmen González destacó la utilidad de la Guía de Fiestas de la Comunidad de Madrid 2013, disponible en www.madrid.org/turismo. Esta publicación, que recoge la amplia oferta de fiestas que se celebran durante todo el año en la región, resulta especialmente práctica en los meses agosto y septiembre en los que se concentra la mayor parte de las celebraciones.

Así en lo que resta de verano, 112 municipios acogerán diversos festejos. Se suman así a la oferta turística de la Comunidad de Madrid con gran número de actividades culturales, deportivas, religiosas y de ocio como conciertos, actuaciones teatrales, muestras folclóricas, exposiciones, juegos infantiles, procesiones, romerías, comidas populares, pasacalles, fuegos artificiales, verbenas, etc.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto