cabecera
    14 de octubre de 2019

La Región de Murcia promociona su oferta turística en Europa a través de campañas en las redes sociales

La Consejería de Cultura y Turismo de Murcia promociona internacionalmente los atractivos turísticos de la Región en redes sociales. Las acciones promocionales se han intensificado este año y cuentan con el apoyo logístico y el conocimiento que ofrecen las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero (OET).

Los medios utilizados por las OET para dar a conocer la oferta turística han sido la difusión en redes sociales y el envío de ‘newsletters’ tanto a público final como a profesionales.

Las acciones llevadas a cabo han consistido en publicaciones en Facebook en las páginas de Oficinas Españolas de Turismo en Irlanda, Reino Unido, Alemania, Polonia, Bélgica, Francia y Austria. Asimismo, se han incluido reportajes sobre balnearios y turismo de sol y playa en las ‘newsletter’ de Rusia e Italia respectivamente.

También se está realizando a través de Facebook, durante los meses de julio y agosto, el sorteo de una estancia en la Región durante una semana. El premio consiste en una semana para 2 personas en pensión completa en cualquier hotel de 4 estrellas que escoja el ganador. El sorteo está destinado a los mercados emisores de turistas a la Región, como son Francia, Reino Unido, Alemania y Escandinavia.

Estas acciones están destinadas a fortalecer las redes de colaboración con las OET y buscan consolidar los canales regionales de promoción en el exterior en los principales mercados emisores de Europa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto