cabecera
    22 de octubre de 2019

Dos ex trabajadores de Orizonia crean Taorana Travel, agencia especializada en Grandes Viajes a Asia

Antonio González (Ex-Dimensiones/ Indoriente/ Orizonia) y Carolina Domarco (Ex-Nobeltours/ Orizonia), tras sus experiencias en mayoristas de prestigio "que finalmente no terminaron muy bien", decidieron crear su propia agencia mayorista especialistas en Grandes Viajes a Asia.

 La nueva web utiliza el dominio destinado a las agencias de viaje.
La nueva web utiliza el dominio destinado a las agencias de viaje.

"Nuestro parecer, es que el sector está cambiando y que los viajes de largo recorrido, o grandes viajes, necesitan un trato diferenciador. Es ahí donde queremos enmarcarnos. Producto de calidad y trato personalizado", explican sus responsables.

La empresa, operará con el nombre de Taorana Travel y tiene la intención de ser un proyecto de largo recorrido. Especialistas en viajes a la medida, personalizados y viajes de lujo, en su página web se pueden encontrar alrededor de unos 100 propuestas de viaje, desde clásicos hasta islas exóticas, playas, spa, festivales, villas, palacios, etc.

A juicio de González y Domarco, su mejor carta de presentación es la web www.taorana.travel, "con un estilo diferente, muy visual y fácil de navegar. Destacaríamos las diferentes maneras de llegar a lo que el cliente busca. Además, hay un punto importante a tener en cuenta: somos .travel, algo que es innovador para empresas del sector turístico, puesto que con este dominio estamos informando que pertenecemos al sector de agencias de viaje. Si no nos equivocamos, creemos que somos de las pocas agencias de viajes que están utilizando el dominio .travel", aseguran.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto