cabecera
    29 de mayo de 2020

El hotel de dos estrellas Sercotel AG Express Elche cambia de propietarios y renueva su imagen y servicios

Situado en el área de servicio del kilómetro 25 de la autovía A-70, a 10 kilómetros de Elche, tiene 52 habitaciones

El hotel Sercotel AG Express Elche ha cambiado de propiedad al dejar de pertenecer a la cadena AS y pasar a la cadena AG. Con este cambio, Sercotel AG Express Elche, que sigue formando parte de Sercotel Hotels, ha dado un giro a su estrategia empresarial con una renovación de imagen y una nueva orientación de sus servicios.

Sercotel AG Express Elche.
Sercotel AG Express Elche.

Sercotel AG Express Elche es un hotel situado en el área de servicio del kilómetro 25 de la autovía A-70, a 10 kilómetros de Elche, a seis del aeropuerto de El Altet y a cinco del recinto ferial de Alicante. Además, dispone de conexiones desde Valencia, Murcia y Almería.

Cuenta con 52 habitaciones y dispone de una cafetería-restaurante con self-service abierta las 24 horas del día. Además, el cliente podrá efectuar el Early Check in o el Late Check out sin cargo adicional. Guarda-equipajes y parking exterior, son otras de las comodidades que ofrece el establecimiento.

"Sercotel AG Express Elche es un buen ejemplo del éxito de nuestra línea de negocio dedicada a la explotación y gestión directa de establecimientos", comenta Javier Tausía, director general de Operaciones de Sercotel Hotels. "Se trata de un establecimiento que ha aprovechado el cambio de propiedad para renovar su imagen hacia líneas más modernas y funcionales, a la vez que ha incorporado nuevos servicios y ampliado los ya existentes".

Para completar su oferta, Sercotel AG Express Elche dispone de un salón de 40m² con capacidad para 40 personas donde poder realizar cualquier evento que se desee, ya sea personal de ámbito familiar o de empresa. El espacio ofrece flipchart, carpeta y bolígrafo, así como también una primera reposición de agua en cada acto, teléfono directo, conexión vía fax, un proyector y fotocopiadoras. El hotel cuenta también con un Business Center para aquellos que necesitan un espacio tranquilo para trabajar.

Habitaciones

Sercotel AG Express Elche ofrece 52 habitaciones dobles y triples. Todas están equipadas con teléfono directo, baño con ducha, secador y productos de higiene personal, temperatura regulable, Internet, wifi gratis y televisión con canales internacionales.

Las habitaciones dobles tienen una superficie de 22m² con cama King Size, y para aquellos que viajan en pequeños núcleos familiares, el hotel cuenta con 15 estancias triples de 22m² provistas de los servicios habituales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto