cabecera
    24 de noviembre de 2020

El sello de calidad Bikefriendly amplía su red de establecimientos en la Costa Brava y el Pirineo Catalán

Bikefriendly se encuentra en proceso de expansión por tierras catalanas, especialmente en la zona de Costa Brava y el Pirineo. Y para ello se apoya en algunas de las mejores rutas turísticas de esas tierras, como el Triángulo Daliniano, la Vía Verde del Carrilet o ciudades como Barcelona o Girona, donde ya es posible disfrutar de Alojamientos Amigos de la Bici.

Bikefriendly Girona.
Bikefriendly Girona.

Y es que, tal y como afirman los responsables de Bikefriendly, "Cataluña es un auténtico paraíso para el cicloturista".

Cataluña es una comunidad equipada con gran infraestructura turística y cuenta con rutas ciclables desde el mar hasta la montaña. Numerosos equipos de ciclismo profesional realizan sus stage de pretemporada en destinos como Girona. Por ello, un sello de calidad como Bikefriendly no podía permanecer al margen y ya está presente en 22 alojamientos catalanes que ofrecen un servicio específico para el ciclista.

El alojamiento Bikefriendly cuenta con una serie de espacios habilitados para el ciclista y su bicicleta: guardabicis de máxima seguridad, espacio de taller, zona de lavado y un mínimo de seis rutas ciclables (tres de montaña y tres de carretera) en las inmediaciones del establecimiento, sin olvidar otros servicios complementarios (opcionales) que sus responsables pueden ofrecer, como el traslado de maletas entre alojamientos, servicio de picnic o venta de productos básicos para la bici.

El equipo de Bikefriendly no solo se encarga de diseñar y montar los espacios de cada alojamiento, sino que forman al personal encargado de atender al cicloturista.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto