cabecera
    18 de julio de 2019

El H10 Vintage Salou, antes H10 Europa Park, reabre sus puertas después de una gran transformación

Siguiendo su política de renovación constante, H10 Hotels ha reformado uno de sus hoteles más emblemáticos en Salou, el H10 Europa Park. La reforma se ha llevado a cabo en los últimos meses por el  interiorista Lázaro Rosa-Violán y esta temporada ha abierto sus puertas como H10 Vintage Salou, un nuevo concepto de hotel inspirado en el Mediterráneo y de aires vintage.

Algunos espacios del renovado hotel.
Algunos espacios del renovado hotel.

La nueva decoración en el lobby y la recepción, con mobiliario de estilo vintage y elementos decorativos como suelos de mosaico o jarrones futuristas, crea un ambiente exclusivo y elegante. Con el proyecto, el hotel también ha incorporado el nuevo Bar Azúcar, con una moderna barra exterior que da servicio a la piscina, el lugar ideal para olvidarse de la rutina mientras se disfruta de un exclusivo cóctel o aperitivo al aire libre. Esta nueva decoración se extiende también en el renovado Bar Aqua.

El H10 Vintage Salou, situado junto a la céntrica Plaza de Europa, muy cercano a la playa y al paseo marítimo de Salou, añade estas mejoras a la gama de servicios e instalaciones que ya contaba: más de 320 habitaciones totalmente equipadas, piscina de adultos, infantil y solárium renovados el pasado 2012, gimnasio, Internet Corner, un salón de reuniones y wifi gratuito en la zona del lobby-recepción.

H10 Hotels añade este hotel a las importantes reformas llevadas a cabo en otros establecimientos durante los últimos dos años: el H10 Conquistador y el H10 Big Sur en Tenerife, el H10 Timanfaya Palace y el H10 Lanzarote Princess en Lanzarote, el H10 Sentido Playa Esmeralda en Fuerteventura, el H10 Blue Mar en Mallorca y el H10 Catalunya Plaza en Barcelona.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto