cabecera
    16 de julio de 2019

Hoteles Servigroup lanza la séptima edición de su concurso fotográfico con el tema Conectados en Vacaciones

Hoteles Servigroup celebra la séptima edición de su concurso de fotografía. Bajo el nombre de Conectados en Vacaciones, la temática del certamen busca imágenes originales en las que se refleje cómo las personas se mantienen conectadas con sus amigos y familia a través del móvil o tablet en esta época del año.

En esta edición los principales protagonistas son las nuevas tecnologías, en la playa, montaña y en cualquier parte del mundo. En la imagen: Fotografía ganadora de la edición 2012.
En esta edición los principales protagonistas son las nuevas tecnologías, en la playa, montaña y en cualquier parte del mundo. En la imagen: Fotografía ganadora de la edición 2012.

Este certamen desde sus orígenes ha adquirido un carácter muy internacional, llegando a recibir en 2012 más de 1.200 fotografías procedentes de 61 países, entre ellos: España, Portugal, Italia, Polonia, La India o EE.UU.

La cadena apuesta por segundo año consecutivo por la red social Instagram. Sus usuarios, con el hashtag #conectadosenvacaciones y siguiendo unos pasos, pueden participar con la publicación de fotografías, obteniendo el finalista una mención especial y la mejor tecnología de Energy System, este año sponsor oficial del concurso.

Los interesados en participar en cualquiera de las dos categorías, pueden hacerlo a través de la página web www.conectadosenvacaciones.es, donde es posible informarse de las bases del concurso y ver las fotografías participantes.

El plazo para enviar las fotos a concurso finalizará el próximo 31 de octubre de 2013, pudiendo presentar cada participante hasta un máximo de tres fotografías en formato digital jpg que no ocupen más de 1MB cada una. El fallo del jurado tendrá lugar durante el mes de noviembre de 2013 y será publicado durante los primeros días de diciembre en la página web del concurso, así como en la web de Hoteles Servigroup, www.servigroup.es.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto