cabecera
    14 de diciembre de 2018

El Gobierno vasco adjudica a Viajes Azul Marino la gestión de su ‘portal’ de reservas con la oferta de la Comunidad

Viajes Azul Marino se encargará, a través de su marca comercial receptiva EuskadiReception.com, del desarrollo y gestión de un ‘portal’ de reservas que integrará cerca de 100 experiencias turísticas del País Vasco. Con esta adjudicación se reemplaza a Vibo Viajes, agencia elegida inicialmente pero que debido a su cierre no llegó a comercializar los productos.

Viajes Azul Marino reemplaza a Vibo Viajes, que no llegó a comercializar los productos.
Viajes Azul Marino reemplaza a Vibo Viajes, que no llegó a comercializar los productos.

Según el concurso público, EuskadiReception.com realizará una comercialización activa, gestionará las reservas y las relaciones con proveedores, y en general, pondrá en marcha todas las iniciativas que le han valido ser la agencia adjudicataria en este concurso. Dichas experiencias ya están accesibles en la web del ente público, turismo.euskadi.net.

El organismo público encargado de la promoción turística de la Comunidad, Basquetour, ha valorado muy positivamente la propuesta de EuskadiReception.com "porque aprovecha la experiencia y entramado empresarial de Viajes Azul Marino, dispone de contrastada experiencia en el Sector y mantiene una red comercial sólida en el mercado turístico a través de sus marcas mayoristas Club Marco Polo y Nervion Travel". Según el pliego de adjudicación oficial publicado por Basquetour, "Viajes Azul Marino es la mejor oferta técnica en concreto en lo que se refiere a los acuerdos ya disponibles con otros mayoristas; la elasticidad y flexibilidad de la web de comercialización para adaptarse a las exigencias del mercado en cada momento; la importancia que se otorga a la estructuración y estandarización de la oferta; y la estructuración del equipo técnico".

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto