cabecera
    23 de enero de 2020

Viajes El Corte Inglés presenta la primera agencia de viajes tematizada Disney Destinations de toda Europa

Viajes El Corte Inglés ha inaugurado la primera agencia tematizada Disney Destinations en el centro comercial El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid). La oficina, que cuenta con un total de 164 metros cuadrados, está ambientada en los personajes de Disney más populares, y es el primer proyecto de estas características en Europa.

La agencia, de 164 metros cuadrados, está ambientada en los persojanes de Disney más populares.
La agencia, de 164 metros cuadrados, está ambientada en los persojanes de Disney más populares.

Viajes El Corte Inglés es el primer cliente de Disneyland París en Europa y su primer distribuidor en España desde hace 20 años, una relación que comenzó coincidiendo con la inauguración del parque en 1992. Según señala la directora de Tourmundial (mayorista de la agencia), Rosa Paramio, "desde el primer momento Disneyland París se convirtió en un destino en sí mismo y a día de hoy, en número de pasajeros, es nuestro producto internacional más vendido".

Asimismo, destaca la especialización de los agentes de Viajes El Corte Inglés en el producto, con acciones formativas online y viajes de familiarización. Por su parte, el director general de Disney Destinations para España y Portugal, Javier Moreno, subraya que "este año Disneyland París extiende la celebración de su 20 aniversario hasta septiembre de 2013 para que todo el mundo tenga la oportunidad de cumplir sus sueños y con este proyecto, la magia de nuestro destino comienza desde el momento que entras en la agencia".

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto