cabecera
    21 de noviembre de 2019

Norwegian Cruise Line busca fortalecer la cooperación con las agencias de viajes mediante la iniciativa ‘Partners First’

Francis Riley estima que el canal de agencias concentra ‘en torno al 95%’ de sus ventas en el mercado español

El vicepresidente de Norwegian Cruise Line, Francis Riley.
El vicepresidente de Norwegian Cruise Line, Francis Riley.

Norwegian Cruise Line refuerza su compromiso con las agencias. La naviera estadounidense ha creado Partners First, proyecto con el que pretende invertir a largo plazo en el éxito comercial común y mejorar la colaboración con estos socios, que según su vicepresidente concentran el 95% de sus ventas.

Norwegian Cruise Line ha lanzado en el marco de Fitur Partners First. Con esta iniciativa, la naviera estadounidense pretende reforzar su compromiso con las agencias de viajes, invirtiendo a largo plazo en el éxito comercial común. "Gran parte de nuestro negocio nos llega a través de las agencias, por lo que el éxito que pueda tener un agente será el que finalmente consiga la compañía", reconoce su  vicepresidente, Francis Riley, que también hace hincapié en que "nos tomamos muy en serio nuestra relación con estos socios, los cuales concentran un 95% de nuestras ventas en España".

"Partners First es mucho más que un eslogan, es nuestra filosofía con la cual queremos convertir a Norwegian Cruise Line en la naviera mejor valorada por las agencias españolas", afirma el senior manager business development del grupo, Álex Busquets. En este sentido, indica que "queremos demostrar nuestro compromiso con el canal, ofreciendo apoyo y asesoramiento a nuestros colaboradores para así lograr un éxito comercial común".

Nueva plataforma de reservas y apuesta por la formación

La nueva filosofía se basa en cuatro pilares; formación, comunicación, colaboración fácil y reconocimiento. En el primer punto la iniciativa Partners First implicará la inversión en modernas herramientas de formación, como por ejemplo, la sección para agentes de viajes en su página web www.es.ncl.eu, además de su nuevo elemento informativo, los webinars, seminarios  interactivos a través de Internet. En lo que respecta a la comunicación, a partir de ahora los agentes de viajes podrán encontrar todas las novedades sobre Partners First en el enlace www.agents-es.ncl.eu/partners-first. Además, semestralmente se publicará un folleto que se enviará por correo postal a los agentes.

En el apartado de colaboración, Norwegian Cruise Line ha introducido recientemente una nueva plataforma de reservas online (ABE). Ésta ofrece varias mejoras y funciones útiles, como por ejemplo, la posibilidad de hacer una selección entre todos los camarotes disponibles a través de determinados criterios. Finalmente, en cuanto al reconocimiento, la naviera pretende recompensar la lealtad y el apoyo de los agentes de varias maneras. Por un lado, les invitará a viajes de información y eventos inaugurales, además de otorgar premios a los profesionales con mejores resultados. Asimismo, los agentes podrán beneficiarse de precios especiales si realizan algún crucero.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto