cabecera
    8 de abril de 2020

Un congreso de una empresa de venta de productos de belleza congregará a 9.000 personas en 2009 en Málaga

La cita se llevará a cabo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga al ser el de mayor capacidad de la provincia

Un congreso de la empresa Forever Living Productos, dedicada a la fabricación y venta de productos de belleza centrados en el aloe vera, llenará los hoteles de cinco estrellas de la Costa del Sol a principios de 2009, con una asistencia aproximada de entre 8.000 y 9.000 personas, según los organizadores.

El consejero delegado de la agencia de viajes especializada en congresos Savitur, Antonio García del Valle, que se está encargando de la reserva de la estancia de los participantes en el evento, ha explicado que, por el momento, ya ha recibido peticiones para contratar más de 1.300 habitaciones de las cuales la mayor parte corresponden a hoteles de cinco estrellas, principalmente de Marbella, mientras que algunas también se han realizado en establecimientos de cuatro estrellas superior.

Sin embargo, ha argumentado que estos 1.300 asistentes, que generalmente van acompañados, son únicamente aquellos que viajan a cargo de la empresa, por haber cumplido determinados objetivos de ventas. De esta manera hay que sumar las reservas de las delegaciones de cada uno de los países asistentes, que también, según ha subrayado, solicitarán hoteles de alta categoría.

García del Valle ha explicado al respecto que se trata de la reunión a nivel europeo, por lo que se espera la asistencia de los vendedores de todas sus delegaciones en el continente, con presencia en más de una treintena de países. "Cada delegación se organizará por su cuenta, aunque la empresa ha dado nuestro contacto a todas para que sigamos reservando habitaciones", ha indicado. Estas contrataciones "también se harán la mayor parte en Marbella, porque demandan hoteles de cinco estrellas, pero todos los establecimientos de alta categoría de la Costa del Sol estarán bastante llenos".

La compañía

El encuentro de la empresa, que afirma contar con alrededor de ocho millones de vendedores en todo el mundo, está previsto que se desarrolle del 26 de febrero al 1 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, al ser "el único espacio en la provincia con capacidad para una reunión de este tamaño", según García del Valle.

Con presencia directa en más de 105 países y creada en 1978, la empresa Forever Living Products es el mayor fabricante y distribuidor de aloe vera y cuenta con más plantaciones en el mundo de esta planta. En el caso de España, además de su central en Madrid,  la compañía cuenta con centros de distribución en varias ciudades, como Barcelona, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Oviedo y Las Palmas de Gran Canaria.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto