cabecera
    29 de mayo de 2020

El Hotel Arts Barcelona incorpora a dos nuevas ejecutivas en su directiva

El Hotel Arts de Barcelona ha realizado recientemente dos nuevas incorporaciones con las que refuerza su dirección y dirección Comercial. Por un lado, Rivero Delgado que, tras una consolidada trayectoria en la cadena Ritz-Carlton, retorna a Hotel Arts Barcelona con el cargo de directora, tras haber participado en la apertura de ocho hoteles de la cadena y en la nueva gestión de otros tres.

Delgado comenzó su carrera en el Hotel Arts Barcelona en 1998, donde estuvo hasta mayo de 2000 cuando se trasladó al Hotel Ritz-Carlton de Doha (Qatar). Allí permaneció dos años como directora del servicio de habitaciones. Retornó a Hotel en agosto de 2003 como número dos de dirección de Habitaciones y fue una de las responsables de la renovación del hotel en 2004. Desde enero de 2008 es directora del Arts Barcelona.

La incorporación de Rivero Delgado coincide con el fichaje de María José Escudero como directora Comercial. Graduada en Hostelería y Turismo y Master en Gestión Hotelera, Escudero acumula una experiencia de 19 años en el Sector. María José Escudero se inició en la hostelería en abril de 1989 como coordinadora de grupo dentro de Intercontinental Hotels & Resorts. Tras su paso por la cadena y por Holiday Inn ocupando diferentes cargos de liderazgo y dirección de marketing, en 2006 se incorporó al Hotel Hilton de Valencia como directora de desarrollo de negocio. Entre sus funciones como nueva directora Comercial estará la del mantenimiento del posicionamiento del hotel, desarrollar toda la estrategia de marketing del establecimiento y ampliar las áreas de negocio.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto